Quiénes Somos

La Dirección de Servicios Estudiantiles (DISE) es un organismo dependiente de la Vicerrectoría, responsable de brindar servicios complementarios a la actividad académica que desarrollan los/as estudiantes de pre y postgrado, en las áreas de salud, alimentación, beneficios, deporte, cultura y arte. Nos encontramos en Facebook e Instagram.

VISIÓN

Buscamos ser reconocidos por la comunidad universitaria como el organismo que potencia las oportunidades y el desarrollo estudiantil y da una respuesta integral y de calidad a las necesidades complementarias a la formación profesional de los estudiantes.

MISIÓN

Estamos organizados en Unidades, integradas por equipos de trabajo multidisciplinarios, compuestos por profesionales, técnicos y personal de apoyo, cuya misión fundamental es la mantención de la salud física, mental y social de la comunidad estudiantil, a través de la gestión y desarrollo de servicios, programas y actividades deportivas, artístico-culturales, de asistencia social y de salud, que apoyan la vida universitaria, el desarrollo de estilos de vida saludable y una sana convivencia con el entorno social.

VALORES

Desarrollamos nuestra labor entregando sus servicios con equidad y responsabilidad; privilegia interactuar con la comunidad universitaria con honestidad, tolerancia, empatía, respeto y solidaridad; promueve el buen trato, el compromiso y pertenencia institucional.

• Dirección:

Directora: Sra. Cecilia Pérez Díaz.
Correo: direcciondise@udec.cl

Secretaria: Sra. Sandra Zapata
Teléfono: (41) 220 4207

• Unidad de Administración

Es responsable de asesorar y ejecutar todo lo relacionado con la gestión administrativa y contable, recursos humanos, negocios e infraestructura tecnológica y física de la misma.
Correo: dise@udec.cl
Teléfonos: (41) 220 4441 - (41) 220 4091